Aparentemente, el hermano menor se molestó mucho. “¿Quién te creés que eres?”: cómo fue la intensa pelea entre Harry y William por Meghan Markle. Hay rumores al respecto, pero así lo señala una reciente publicación.

También te puede interesar: Polémica en la cocina: Cancelan MasterChef por cocinar especies en peligro de extinción

  • Brothers and Wives: Inside the private lives of William, Kate, Harry and Meghan

Así se llama el reciente libro, cuyo título en español sería: “Hermanos y esposas: la vida íntima de William, Kate, Harry y Meghan”. Es un texto con muchos datos, información y anécdotas de la familia real británica.

Aparentemente, el hermano mayor quiso aconsejar a Harry. No obstante, la conversación se convirtió en un pleito familiar. Hubo gritos, altercados y una situación un tanto confusa entre los hijos de Diana de Gales.

Siempre se ha comentado que ambos príncipes llevan una buena relación. Empero, ahora surge esta historia que evidencia un desacuerdo entre ambos. Un asunto que se había mantenido bajo secreto familiar.

harry2
Fuente: HOLA¡

¿Por qué apresurar las cosas?

Esta parece ser la pregunta que William formuló a su hermano menor. El romance con Meghan Markle marchaba con mucha celeridad en opinión de la familia real. Con inmediatez, ya se asomaban planes de boda.

No hay que olvidar que la familia real británica tiene muchos protocolos. También, que los nuevos integrantes del clan Windsor suelen ser muy juzgados. Una situación que también ocurrió en otros tiempos con Diana de Gales.

En el caso de Meghan, ocurre que en primera instancia ella no es británica. Nacida en el flamante estado norteamericano de California, tiene nacionalidad estadounidense. Este es un primer filtro a tener en cuenta.

Luego, se ha levantado toda una gama de hipótesis que abarcan la cuestión racial. La actual duquesa de Sussex es descendiente de afroamericanos. Este es un tema que resultan un tanto delicado y lleno de comentarios.

En dado caso, todo parece indicar que el enojo entre hermanos fue real. No obstante, la preocupación de William era en realidad una cuestión de toda la familia. Esto fue el germen de una inusual pelea.

¿Quién te crees que sos?

Esta fue la interrogante que Harry lanzó a su hermano mayor. El más joven consideró que nadie podía entremeterse en una cuestión tan personal como una relación sentimental. Tiempo después, se celebró la boda.

No hay duda que los conflictos por el matrimonio del segundo hijo de Diana de Gales continuaron. Los duques de Sussex terminar o mudándose territorio norteamericano. Asimismo, se han desentendido de la realeza.

También te puede interesar: ¡Indignante! Estas son las 10 empresas que más contaminan el mundo

¿Tenía razón Harry en molestarse? La casa real británica siempre está en el ojo de la prensa. Por eso, las acciones de cada uno de sus integrantes son tenidas en cuenta por el resto de los Windsor.

Fuente:

LA NACION