Para conocer profundamente tu personalidad, debes mirar en introspectiva y así conocerás detalles de tu forma de ser, que a veces dejar pasar por diversas situaciones en la actualidad, o a veces ni siquiera te das cuenta de ello. Sin embargo, con este test de personalidad, que ya es viral, podrás acceder a lo más recóndito de ti, siempre y cuando seas lo más sincero posible. Pero... este acertijo visual no pretende desnudar tu alma, pero sí acercarte a lo que realmente eres.

¿Cuál es la prueba? Debes elegir una de las siguientes plumas.

Te aconsejamos a ubicarte en un lugar donde haya poco ruido para que puedas concentrarte y rendir esta prueba de una manera óptima. Deberás ser lo más sincero posible al momento de escoger la figura, pues la primera en la que te decidas definirá aspectos ocultos de tu inconsciente, y ya que cada una tiene un significado distinto. Déjate llevar por la imagen y tus gustos ocultos.

imagen del test

imagen-test

RESPUESTAS

  • Crear

Si elegiste la primera, es porque tiendes a ser alguien muy creativo. Eres una persona con pensamiento original, eres perfectamente capaz de ingeniar soluciones ante situaciones difíciles.

  • Cuidado

Significa que eres una persona empática y sensible en cuanto a lo que pasa tu alrededor. Sueles prestar ayuda a los demás, en especial a quienes más lo necesitan.

  • Curar

Si elegiste la tercera pluma, significa que tienes un gran sentido de la ayuda, procuras que tu círculo social y familiar estén en un buen estado. Así también, eres considerado una fuente de consejos.

  • Energizar

Si la cuarta pluma fue tu favorita, aquello da entender que eres muy motivado por tus metas, además eres capaz de trasmitir dichas energías y fuerzas para afectar positivamente a los demás.

¿Qué te ha parecido este test de personalidad? Si las respuestas te asombraron, comparte este post con tus amigos y familiares para que también puedan conocer detalles de su forma de ser.

Fuente: Depor

Te puede interesar:

Test psicológico: Mira la figura y descubre qué tipo de personalidad te define

Test de personalidad: Lo primero que observes en esta imagen revelará aspectos de ti que no conocías