Hollywood nunca deja de sorprendernos y Jennifer Lawrence es una de las actrices más espontáneas y audaces de la industria. Durante el prestigioso festival de Cannes, nos volvió a dejar boquiabiertos al optar por un calzado inesperado: ¡"chalas"!

Luciendo un deslumbrante vestido rojo de crepé de seda de Dior para la premiere de su última película, "Anatomy Of A Fall", Jennifer decidió romper las convenciones y caminar con total comodidad. Su elección en el calzado destacó tanto como su vestido, generando una ola de conversaciones y admiración.

Debido al diseño de su vestido y lo largo que era pocos se dieron cuenta del calzado que llevaba, sin embargo, al bajar las escaleras los fotógrafos no tardaron en inmortalizar el icónico momento. Anteriormente Jennifer Lawerence ya se había expresado su opinión sobre usar ropa y zapatos incómodos:

“Tuve la suerte de pasar gran parte de mi vida sin preocuparme demasiado por mi apariencia. [Ahora] me encanta disfrazarme y usar zapatos incómodos y tener ampollas”

Muchas fueron las personas que apoyaron y entendieron las razones de Jennifer para usar el calzado que llevaba, ese fue el caso de la actriz Natalie Portman quien habló abiertamente sobre la interpretación de la femeneidad y las diferentes maneras en que se espera que las mujeres luzcan y se comporten.​​​​​​​

“Incluso aquí, hay diferentes formas en que se espera que nosotras, como mujeres, nos comportemos en este festival, en comparación con los hombres”, dijo. “Cómo se supone que debemos lucir, cómo se supone que debemos comportarnos”, explicó.

¿Qué opinas sobre los códigos de vestimenta para las mujeres? ¡Queremos leer tu opinión!

Fuente: biobiochile

También puede interesarte:

Miley Cyrus se sincera sobre las giras mundiales y su abrumadora soledad.

Los secretos de la última imagen que compartieron Piqué y Clara Chía.