El video de Shiloh Jolie-Pitt bailando (y muy bien) es lo más fuerte que hemos visto en 2022. Ella es una adolescente ya próxima a cumplir los 16 años. Conocida por ser hija de dos estrellas del cine de Hollywood.

También te puede interesar: Emma Watson y los libros sobre feminismo que todas las personas deberíamos de leer

La hija mayor de Angelina y Brad ya empieza a tener personalidad propia

Shiloh Jolie-Pitt nació en el año 2006, siendo hasta ahora la más mediática descendiente del matrimonio Jolie y Pitt. En su infancia, vestía de usanza bastante varonil. Incluso, se llegó a rumorear que deseaba cambiar de género.

No obstante, de repente hubo una inflexión en su outfit. Se trata de la increíble transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt de la que todos hablan. Además, ahora la joven exhibe un talento para la danza.

Se espera que herede parte del talento de sus progenitores. Aún no ha mostrado trabajo en la actuación, pero es muy linda y al parecer la danza le resulta muy bien. Tal vez, se convierta en bailarina profesional.

Una grabación que circuló mucho por las redes sociales

Se trata del video de Shiloh Jolie Pitt bailando que es furor en las redes. Todos saben que la chica asiste a clases de baile desde hace tiempo. No obstante, todo se ha mantenido del hermetismo típico de Jolie hacia sus hijos.

De todos modos, la información siempre se filtra. En este caso, se trata de un video de la joven bailando con bastante dinero en el ritmo llamado funky. La gente comenta que se mueve con bastante soltura y gracia.

La academia de danza a la que ella asiste se llama Millennium Dance Complex. Ahí asisten muchos jóvenes, siendo tutelada por un famoso entrenador: Cristian Faxola. La grabación que circula se hizo desde un celular.

Muchos han reaccionado con entusiasmo ante este video. A decir verdad, la joven goza de bastante popularidad. Muchos sienten entusiasmo ante su belleza, a la vez que por el misterio que siempre ha rodeado su vida.

angelina shilo
Fuente: Vanidades

Brad y Angelina también tienen dos hijos gemelos

Se llaman Vivienne y Knox, quienes están a punto de cumplir los 14 años en este 2022. Hasta ahora, se mantienen bajo el abrigo de su madre. La gente está atenta a ambas, aunque Jolie prefiere que tengan privacidad.

A su vez, Jolie tiene otros tres hijos adoptados: Maddox, Pax y Zahara. De esa manera, tiene una familia amplia y compleja en 2022. Ella asevera que disfruta mucho de ser madre, a lo cual dedica mucha parte de su tiempo.

También te puede interesar: Descubre el significado de mirar el reloj a las 11:11 y por qué se piden deseos a esa hora

¿Acaso la joven se convertirá en bailarina? Tal vez, o incluso combine actuación con el baile. Quizás, se columbre como futura estrella del espectáculo luego de este 2022, según lo visto hasta ahora.

Fuente:

GLAMOUR.ES