Este granero, que alguna vez fue el hogar de cerdos y gallinas, ha sido rehabilitado de manera excepcional. Preservando la estructura original, se lo ha convertido en una hermosa casa contemporánea.

La vivienda está ubicada en Whidbey Island, Washington. La transformación fue realizada por el estudio estadounidense Shed Architecture & Design. Antes de comenzar, quienes trabajaron en el proyecto pasaron unos días en el viejo granero para conocer a fondo el terreno, la construcción y la iluminación dentro de ella.

Para la transformación, se reciclaron los materiales originales. Los hermosos paneles de madera que antiguamente revestían el exterior, se convirtieron en paneles internos. Del mismo modo, tablas de desecho se convirtieron en escaleras, asientos y encimeras.

La vivienda cuenta con una cocina principal y un amplio estar. En uno de los lados se encuentra una pequeña habitación para huéspedes con baño y entrada propia. En el segundo piso, está ubicado el dormitorio principal en loft. Todos los espacios fueron diseñados de manera tal que se aproveche al máximo la luz solar.

Para la decoración, se eligió un estilo minimalista con colores claros que no opaquen la belleza natural del granero.