Entérate: así son las camas “antisexo” que diseñaron para los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se sabe que los atletas suelen hacer “celebraciones salvajes” que incluyen encuentros sexuales.

También te puede interesar: La NASA afirma que la oscilación de la luna podría provocar inundaciones récord en la Tierra

Cada cama sostiene un máximo de 200 kilos y no permiten mucho movimiento

Además, se han hecho pruebas. Se lanza peso a las camas, se coloca a una persona saltando o moviéndose, replicando los movimientos de la cópula. ¿Resultado? Pues, la cama se desarma si tiene peso extra o movimientos rudos.

La idea es cada cama tenga a una sola persona. Están hechas con una combinación de madera y cartón, lo cual las hace como un lego delicado. Solo sirven para dormir, no permiten otras acciones sobre su superficie.

El tema de encuentros sexuales en las Villas Olímpicas ha sido muy comentado. De hecho, entre los años 80 y 90 se temió que fuesen foco de enfermedades. Por ejemplo, se temía mucho el caso del VIH.

Por lo antes dicho, se empezó a entregar gran cantidad de condones entre los atletas. De esa manera, se esperaba que no hubiese focos de infección. También, de embarazos no planificados en las disputas deportivas.

Una Villa Olímpica sustentable en Tokio

Un dato curioso es que la capital japonesa es considerada la ciudad más honesta del mundo. Pocos robos, escasos delitos. A esto se añade que los nipones han querido mostrar en la cita olímpica un esfuerzo en pro del ambiente.

Las iniciativas abarcas usar electricidad de fuentes renovables. Minimizar los desechos y reciclar al máximo todo lo derivado de los encuentros olímpicos. Este último criterio predomina en todo lo relacionado la Villa de los deportistas.

Por ejemplo, todos los muebles son de cartón y madera. A esto se añade que la gente usará fuentes renovables, como por ejemplo del mundo vegetal. Asimismo, que las edificaciones pueden ser recicladas o desmanteladas al finalizar el evento.

Uno evento postergado por la pandemia

Los Juegos Olímpicos debían hacerse en 2020, pero el coronavirus los llevó hasta 2021. La novedad de la Villa sustentable es algo que todos desean ver. Curiosamente, ahora está la novedad de las camas antisexo.

Las noticias se imbrican, se mezclan con variedad de asuntos. Por eso, la cita deportiva de 2021 estará envuelta en muchas cosas: el covid, la asistencia, la sedes sin público, las medidas de bioseguridad y un largo etcétera.

También te puede interesar: España: una actividad escolar muestra a niños pintando sobre la piel de un caballo y genera indignación en redes

¿Qué tal esta noticia? Es algo verdaderamente inesperado, pero en su momento también lo fue la decisión de entregar condones a los deportistas olímpicos.

Fuente:

INFOBAE