Cada signo del zodiaco es distinto a los otros, cada uno tiene unas características y una forma de hacer las cosas distinta a la de los demás. Al igual que para otros aspectos de la vida, para la seducción cada signo usa sus propias armas.

Los astros te otorgan estas habilidades potenciadas que te ayudan a utilizar las mejores cartas en el amor. ¿Quieres saber cuáles con las tuyas?

Aries

Tu poder reside en ser fuerte y apasionada. Tu tienes el poder de decir cuál es el momento de conquistar y no aceptarás una respuesta negativa. Demuestra que tienes el control y esto hará que tu presencia jamás pase desapercibida.

[También te puede interesar: ¿Cuáles son tus vacaciones ideales según tu signo del zodíaco?]

Tauro

Romántica al cien por ciento. Tu feminidad y atractivo natural harán que caiga a tus pies de inmediato. Además, ser creativa y romántica siempre jugará a tu favor.

Géminis

Ingeniosa y divertida. Puedes demostrar que estás interesada, pero mantén tu distancia. Esto hará que él busque mil maneras para acercarse a ti. Tu lado divertido terminará por encantarlo.

Cáncer

Eres dulce y comprensiva. Cuando verdaderamente te interesas por alguien, mostrarás tu lado más tierno y él encontrará en ti a una compañera en quien confiar plenamente.

Leo

Una belleza embriagadora. Eres de los signos más seductores del zodiaco, te encanta dominar la situación. Tu carácter y tu atractivo natural hacen que seas el centro de atención.

Virgo

Tu arma de seducción se basa en que te encanta consentir los apetitos sexuales de tu pareja. Quien te conozca se enamorará de tu personalidad y compañía. Además, harás que nunca falte la diversión en pareja.

Libra

Si bien te cuesta entregarte del todo y gozas haciendo el clásico “ratoneo mental”, tienes un estilo que lo dejará intrigado desde el principio, ese misterio lo mantendrá siempre interesado por conocerte.

[También te puede interesar: El “Sexto Sentido” oculto de cada signo del zodiaco]

Escorpio

Seductora y sexy. No hay más que decir, realmente la seducción forma parte de ti, eres segura de ti misma y eso lo volverá loco. Solo debes tener cuidado con parecer demasiado interesada, podrías alejar al indicado.

Sagitario

Centrada, pero divertida. Eres la mujer ideal para quien busca una relación duradera. Eres inteligente y decidida, conocerte será muy interesante. Sagitario es ideal para practicar juegos fetiches, tienen gran actividad sexual.

Capricornio

Elegante y exitosa. Eres una mujer que ama el glamour, por lo que tu estilo sofisticado será tu principal arma. Además, el éxito siempre estará de tu lado y te ganarás la admiración de ese hombre que te interesó.

Acuario

Naturalmente eres libre e independiente. Pero quien robe tu corazón, se ganará con un alma llena de detalles y romanticismo. Conocer esta faceta de ti lo conquistará completamente.

Piscis

Eres de las mujeres más fieles de todo el zodiaco y usas tu arma de seducción mediante tiernas caricias. Lo enamorarás al mostrar tu generosidad e interés por su bienestar. Además, estás conectada de una forma muy especial con el lado espiritual de la vida, lo cual te hará parecer misteriosa e incluso difícil de alcanzar.

¿Cuál es tu poder de seducción? Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos!

Fuentes:

Gutenberg

En Pareja