Muchas veces amamos a personas sin decir nada, por mil motivos diferentes: porque es un amor no correspondido, o por miedo, o porque no podemos decir lo que nos pasa por alguna cuestión. Pero, ¿qué pasa cuando eres tú la persona amada en secreto?

Seguramente tengas deseos de saberlo. Ponte en ese lugar y descubrirás que siempre es mejor conocer lo que los demás sienten hacia ti.

La buena noticia es esta: si prestas suficiente atención, cuando alguien te ama en secreto lo demuestra de alguna manera. Es que por mucho que intente ocultarlo, no podrá evitar demostrarlo tarde o temprano.

Por eso, si quieres saber si alguien está loco por ti, debes prestar atención a estas señales.

[También te puede interesar: Un estudio afirma que el amor de tu vida podría estar en tu próximo viaje]

1. La mirada

coqueteo seduccion subliminal

Lo más difícil de manejar cuando se ama a alguien en secreto es la mirada. Aunque no diga nada, esa persona que te quiere, difícilmente pueda dejar de mirarte a los ojos, o incluso de mirar hacia donde estás cuando tú no estés viendo.

Así que si descubres a cada momento que esa persona te está mirando, posiblemente sea porque siente algo por ti.

2. Cambia cuando apareces

¿Se tensa cuando entras a la habitación en la que está? ¿Se sonroja? O al contrario, ¿parece relajarse? Cada quien tiene sus maneras de demostrar que alguien le importa. Pero seguramente, notarás que algo en esa persona cambia en cuanto apareces donde está. ¡Señal de que le pasa algo contigo!

3. Querrá tu aprobación

Cuando una persona se enamora, busca permanentemente que el otro la ame también. Y para ello, intentará obtener constantemente su aprobación. Si cuenta un chiste, mirará automáticamente para ver si te ríes. Lo mismo si dice algo inteligente: querrá saber qué opinas, y para eso te buscará con la mirada.

Incluso puede que pida tu aprobación directamente, con preguntas. "¿Te gusta esto que llevo puesto?", "¿Crees que lo que dije tuvo sentido?", "¿Qué opinas de esta decisión que tomé?". Si una persona quiere tu opinión todo el tiempo, es porque, sin dudas, le importas mucho.

shutterstock_666615631.jpg

4. Querrá saber de ti

No solo te preguntará tu opinión sobre ciertas cosas. Es probable que esa persona también quiera saber más sobre ti, pues si te quiere se interesará por todo lo que tengas para decirle. Seguro escuche atentamente tus opiniones, y se interese por tu vida personal.

5. Se acerca a ti todo el tiempo

shutterstock_243770776.jpg

Si alguien te ama en secreto, siempre encontrará la excusa para estar junto a ti, para sentarse a tu lado, para rozar “accidentalmente” su brazo con el tuyo, para decirte algo al oído. Posiblemente, si sabe guardar el secreto, todo eso parecerá casual, pero presta más atención y verás que siempre parece estar en el lugar indicado para acercarse a ti.

[También te puede interesar: ¿Sabes cuál es la diferencia entre el amor de tu vida y tu alma gemela?]

¿Crees que alguien te ama en secreto? ¡Cuéntanos tu experiencia!