Una noticia en redes que se volvió viral. Denuncian que vecina de México ‘tiró’ a un perrito a la basura como objeto. Hubo muchos reclamos al respecto. “Son seres que sienten”, se dice respecto a las mascotas.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

Una historia subida a la cuenta Twitter: ‘QuePocaMadreMex‘

Rápidamente, el material compartido se tornó viral. La cuenta @QuePocaMadreMex sirve para hacer denuncias de la ciudadanía. En este caso, una mujer alega que los perros no son juguetes ni objetos desechables.

¿Qué se aprecia en el video? La mujer que graba el video increpa a un recolector de basura que había aceptado llevarse al perrito al basurero. El empleado de aseo se defendió diciendo que solamente “hacía su trabajo”.

La persona que graba el video exige saber cuál vecina de Nezahualcóyotl había abandonado al perrito como si fuera un desperdicio. Pero el trabajador de aseo se negó rotundamente a decir quien le había encomendado deshacerse del animal.

PERRITO BASURA twitter QuePocaMadreMex
Fuente: Twitter @QuePocaMadreMex

¿Este perro quién te lo dio, por qué te lo dieron, qué calle es?

Así interrogaba la mujer al encargado de aseo citadino. La situación despertó la molestia de los defensores de las mascotas, pues parece que alguien en el vecindario pidió que llevaran a su perro al botadero de basura.

¿Este perro quién te lo dio, por qué te lo dieron, qué calle es?”, le preguntaba al recolector, a la vez que deja en claro que el trabajador de aseo está cometiendo un delito al apoyar a ese trato al animalito.

“Yo no estoy apoyando, yo sólo estoy haciendo mi trabajo”, contestó el hombre.

No, no cumples con tu trabajo porque estás apoyando a la señora de tirarlo. Ahorita el perro se va al tiradero y todos los perros más agresivos lo van a matar porque es un perro chico”, afirmó la mujer en el video.

“Por qué no mejor se lo regalo?”, dijo el recolector a la mujer que no dejaba de gravarlo.

“Yo lo único que te estoy diciendo es que me digas. Tú no eres el culpable, la culpable es la señora que te lo dio”, dijo la mujer respecto al hecho.

No se sabe quién fue la vecina que arrojó al perro

Por más que la mujer siguió grabando, el recolector no le confesó quien le había dado el animal para botarlo.

“Ahorita le marco a la patrulla porque los animales no son basura, es lo que quiero que ustedes entiendan. Son seres que sienten. Entonces, si tú no quieres darme la dirección de la señora, que es a la que quiero ir a ver que por qué está tirando un animal

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Qué opinas de lo sucedido? Es un triste caso donde no hay amor por los animales. Las mascotas son seres vivientes, no es justo desecharlos de esa manera.

Fuente:

UPSOCL