Es innegable que, después de un día agitado, la idea de preparar una cena elaborada puede resultar desalentadora. Sin embargo, la necesidad de opciones saludables persiste. Para todas las mujeres que buscan una combinación de simplicidad y nutrición, hemos recopilado ocho ideas de cenas que se han vuelto populares entre las mujeres de más de 50 años.

Caldo de huesos antiinflamatorio

El reconfortante caldo de huesos, una receta clásica transmitida por generaciones, no solo es fácil de preparar, sino que también se destaca por sus propiedades antiinflamatorias y beneficios para la piel debido a su contenido de colágeno.

773683178_234195672_1706x960
Fuente: El Español.

Wrap de espinacas

Para aquellos días en los que encender la cocina no es atractivo, un wrap de espinacas es la solución perfecta. Rápido de preparar, utiliza tortitas de espinacas en lugar de harinas, y rellena con restos de comidas o verduras.

RFB 1302 2 wrapsdeespinacasinharina

Crema de calabaza

Aprovechando la temporada de calabazas, esta crema ofrece una manera fácil de disfrutar de los beneficios de esta hortaliza recomendada por los expertos para aquellos mayores de 40 años.

crema de calabaza

Tortilla de coliflor

Maximizando el aprovechamiento de sobras, la tortilla de coliflor es una opción versátil que utiliza restos de verduras para crear una cena sabrosa y nutritiva.

Lee también: 12 recetas saludables con frutas y verduras para cuidarse y disfrutar.

tortilla de coliflor

Ensalada crujiente keto

Diseñada para aquellos que siguen la dieta Keto, esta ensalada crujiente de coles de Bruselas y nueces, aderezada con limón, ofrece una opción ligera y baja en carbohidratos.

Receta Ensalada Crujiente de Coles de Bruselas con Limon 1

Falso sándwich de tortilla

Con solo un par de huevos, puedes crear una tortilla francesa dividida a la mitad y rellena de jamón, queso y lechuga, simulando la experiencia de un sándwich sin el exceso de carbohidratos.

Lee también: Nueces: ¿qué cantidad hay que comer y en qué momento del día?

bocadillo entre tortillas_f33e66c5_1200x630

Fuente: womenshealthmag.com