Virgo es un signo mutable, de ahí que sea más adaptable y menos estructurado que los otros dos signos de la Tierra (el mismo elemento): Tauro y Capricornio. Son prácticos y analíticos, y tienen las prioridades claras, cuidan siempre su trabajo y son por demás responsables. En esta nota, todo lo que tienes que saber acerca de virgo para el 2021.

Virgo también es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son virtuosos, estudiosos, inteligentes y cuentan con una fuerte mentalidad analítica que les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Quieres saber sobre ¿Virgo significado? Es el 6to signo del zodíaco y está representado por una virgen.

Gracias a la mentalidad aguda, detallista y obviamente analítica, los nativos bajo este signo pueden dedicarse a temas de gran desafío intelectual. Estas características serán 100 % fundamentales para enfrentarse a los desafíos y nuevos proyectos que traerá el 2021 para ellos.

cuál es el signo más lindo

Virgo: fecha

Los nativos en el signo de virgo nacieron entre el lapso que va entre el día 22 de agosto y el 22 de septiembre.

[También te puede interesar: Piscis y todo lo que tienes que saber para el 2021]

Virgo en el 2021

Virgo hoy tiene mucho para procesar, ya que el año pasado lo descolocó por completo. La pandemia arrasó con sus planes o proyectos y esa desestructura pudo haber causado cierta tensión o estrés en su vida que siempre está organizada y planificada.

Según virgo Horóscopo Negro, una de las páginas más consultadas en Internet por los amantes de la astrología y las predicciones, el 2021 estará marcado por la cuadratura de Urano (en Tauro) y Saturno ( en Acuario), que comenzó el 9 de diciembre de 2020 y se mantendrá hasta el 7 de enero de 2023.

Para Virgo signo, en 2021 puede haber grandes cambios relacionados al plano laboral. Casi siempre todo está relacionado con lo laboral debido a que son muy responsables y tienen los pies sobre la tierra, buscando siempre estabilidad y aplicando el sentido común en todas sus decisiones.

Los nativos virgo serán muy productivos durante el 2021, aprovecharán la libertad que no sintieron el año anterior y estarán muy involucrados en los nuevos proyectos o responsabilidades. Es el año ideal para llevar adelante sus ideas profesionales y personales también, ¿por qué no?

A partir de mitad de año, podrán distenderse un poco más y entrarán a la vida amorosa con otros ojos.

virgo 2021

Virgo y el amor

En cuanto al amor, este año también puede haber sorpresas para los nacidos bajo el signo de virgo. Si bien puede haber muchas propuestas y nuevos candidatos para los solteros, los nativos virginianos los verán con su ojo crítico y analítico, por eso probablemente no sean relaciones que funcionen en el largo plazo. Sin embargo, estarán más abiertos a conocer gente y dejarse sorprender.

Por otro lado, para quienes están en pareja, las cosas se pondrán muy serias y este será un buen año para dar pasos más importantes, como convivir o ampliar la familia. Después de mucho tiempo, parece que las relaciones amorosas para virgo se encaminan y los vínculos se vuelven más sanos y comprensivos. Así mismo, también será un año para cerrar etapas en el caso en que las relaciones no estén funcionando y las diferencias entre las personas sean irreconciliables.

Virgo: con qué signo es compatible

Estas personas no son para nada expresivas ni demostrativas. Al ser tan prácticas, primero evalúan el grado de bienestar que podrían tener junto a alguien y todos los pro y los contra, aunque a veces no estén en lo cierto. Son personas exigentes con las necesidades afectivas, no dan el paso para el compromiso si no están seguras que habrá reciprocidad.

Las parejas ideales son las personas de Tauro y Capricornio, ya que comparten el mismo elemento, la Tierra, lo que hace que tengan siempre las mismas prioridades y una mente muy similar. La seguridad, la perseverancia, el estar en los detalles y la practicidad de estos signos, animan a Virgo a confiar y dejarse llevar en una relación.

Con los signos de agua, forma parejas que se pueden complementar a largo plazo si se logran transitar los primeros tiempos, que suelen ser muy analíticos para las personas de virgo.

Entonces, Cáncer, Escorpio y Piscis (su opuesto complementario) le dan a Virgo el afecto, la emocionalidad y la fluidez que le falta. Y virgo, por su parte, les da el toque de análisis, sentido común y organización que los demás necesitan.

los signos más peligrosos

Y a ti virginiano, ¿cómo te está yendo este año?

Fuentes: La Nación, Horóscopo negro, Mdzol, el horoscopoamor, horoscopo2021.