Es algo que despierta alerta en la realeza: la nueva entrevista de Meghan Markle hace temblar a la reina Isabel. Ya hay un adelanto de la entrevista, donde aparece la duquesa recordando sus tiempo como actriz.

También te puede interesar: Reencuentro en Hoghwarts: Por su 20 aniversario el elenco de Harry Potter confirma fecha del especial

La anterior entrevista con Oprah Winfrey

En esa ocasión, la duquesa de Sussex sugirió racismo en la familia real británica. Ella comentó que había preocupación por el color de piel del hijo que tendría con el príncipe Harry. Algo que causó revuelo comentarios.

Ahora, ello se presentará de nuevo responder preguntas. Existe el temor de las expresiones que puede usar contra la familia real británica. También, que haga comentarios de revelaciones bastante indebidas.

Se comenta que la duquesa de Sussex desea captar la atención del público. Para ello, sería capaz de hacer comentarios bastante inusuales cada vez que se lo pregunten. Además, hay bastantes expectativas sobre la entrevista.

MEGHAN ELLEN DEGENERES
Fuente: HOLA

Meghan Markle aparecerá con la conocida Ellen DeGeneres

Se comenta que ella y su esposo han intentado reconciliarse con la familia real. Sin embargo, aún permanecen en EEUU y no parece que regresen a palacio de Buckingham. Por lo tanto, abundan las especulaciones respecto.

Por otra parte, se sabe que Ellen DeGeneres es bastante incisiva. También, que jamás rehúye la polémica. Asimismo, llama la atención que el programa ya fue realizado y se han hecho adelantos al respecto.

En lo poco que se muestra, aparece la duquesa hablando de sus tiempos como actriz. También, comentando algunos detalles de su relación con Harry. Mucha gente ya hasta la expectativa y deseosa de ver el programa.

No hay que olvidar que “The Ellen Show” cuenta con una audiencia muy grande. Por lo tanto, no sólo será visto en territorio norteamericano. Seguramente, en suelo británico muchos estarán atentos también.

Luego de los conflictos entre los duques de Sussex y la reina Isabel, hay mucha expectativa respecto esta tensa relación. El hijo de diana Spencer ha regresado algunas veces a Inglaterra, pero sin compañía de su esposa.

embarazo meghan markle
(Fuente: El Confidencial)

La familia real británica ha emitido comunicados

Los comunicados oficiales señalan que estos inconvenientes serán solucionados dentro de la familia. También, que tanto Harry como Meghan son integrantes muy queridos de la nobleza y esperan limar las diferencias.

Por ahora, gran cantidad de periodistas están pendientes del programa de Ellen DeGeneres. Todo lo que se eviten es entrevista será bastante comentado. Por lo tanto, la casa real británica está pendiente de lo que pueda suceder.

También te puede interesar: “Estoy celebrando mi libertad”: así festeja Britney Spears su independencia

¿La familia real británica siempre ha tenido estos conflictos? Al parecer, son proclives a las tensiones internas. Estos problemas para ser bastante explotados por la prensa amarillista

Fuente:

LA NACION