La icónica actriz y directora, Angelina Jolie, se ha abierto sobre su viaje de sanación y autodescubrimiento en una reveladora entrevista con Vogue. El centro de esta conversación fue su proceso de sanación tras su conflictivo divorcio de Brad Pitt, así como sus nuevos proyectos en el mundo de la moda sostenible.

Jolie compartió cómo la maternidad, con seis hijos en su vida, jugó un papel fundamental en su proceso de sanación. Según sus propias palabras, ser madre la "salvó" y le enseñó a ver el mundo de una manera completamente nueva. Expresó que sus hijos son su inspiración y que su objetivo principal es criarlos para que sean personas excepcionales.

La entrevista también tocó temas de identidad personal. A los 48 años, Angelina Jolie está en medio de un viaje de autodescubrimiento, y reveló que durante su relación con Brad Pitt, que duró una década, no se sintió auténtica. Este período de su vida, como ella misma admitió, fue un desafío, y aunque no profundizó en detalles, dejó en claro que había perdido parte de sí misma.

2229959_w650h464cxt0cyt0cxb3558cyb2541

El divorcio de Jolie y Pitt, que involucró la custodia de los hijos, fue un proceso emocionalmente difícil. Jolie compartió cómo se sintió vulnerable y herida después de su separación, pero finalmente encontró la fuerza interior para sanar y seguir adelante.

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre estuvo bajo los reflectores de los medios. Comenzó en 2005, lo que desencadenó una gran atención mediática debido a la relación de Pitt con Jennifer Aniston en ese momento. La pareja compartió la crianza de seis hijos, tres de ellos adoptados, y los desafíos personales y públicos que enfrentaron finalmente llevaron a su separación y divorcio.

Además del divorcio, la pareja se vio involucrada en una disputa relacionada con los viñedos en Francia, que Angelina Jolie finalmente decidió vender. Esta decisión arrojó luz sobre los desafíos personales y profesionales que enfrentaron.

2229960_w650h507cxt0cyt0cxb3582cyb2794

Sin embargo, a pesar de la tormenta mediática que los rodeó, Angelina Jolie se ha mantenido enfocada en su trabajo humanitario y ha desarrollado un estilo de moda minimalista y discreto que influye en la industria.

En noviembre, Jolie lanzará "Atelier Jolie", un proyecto que combina moda sostenible, artesanía local y una cafetería operada en asociación con organizaciones de refugiados. Su objetivo es empoderar a otros y construir una comunidad en lugar de buscar fama como diseñadora de moda.

El viaje de Angelina Jolie es un testimonio de fuerza, resiliencia y autenticidad. A través de sus experiencias y proyectos, sigue siendo una influencia positiva y un modelo a seguir para muchos.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: enfemenino.