Hay bastantes comentarios acerca de la dramática película, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Tom Hanks, que ahora todos están viendo. Está en Netflix y es una producción que cumple veinte años de existencia.

También te puede interesar: Máscaras de personalidad: qué son y cómo saber si las usas

La película se llama “Atrápame si puedes” y ha despertado comentarios

Fue realizada en el año 2002, siendo dirigida por Steven Spielberg. Trata sobre un famoso estafador, que parece divertirse al eludir al FBI. Las actuaciones de Hanks y DiCaprio resultan excelentes en la pantalla.

En este caso, Leonardo DiCaprio interpreta al estafador Frank Abagnale Jr. Es un hombre astuto, que inicia su carrera como estafador falsificando cheques. Además, tiene la capacidad de hacerse pasar por varias profesiones.

La contrapartida es el inspector del FBI, Carl Hanratty, quien toma como asunto personal atrapar a Frank Abagnale Jr. Este personaje es interpretado por Tom Hanks. Entre ambos, hacen una excelente mancuerna.

atrapame si puedes

Una incorporación al catálogo de Netflix

Queda demostrado que no solo las producciones recientes atrapan audiencia. También, películas que han sido rescatadas del paso del tiempo. Sucede que “Atrápame si puedes” es una película realizada en 2002.

Por momentos, el filme oscila entre la comedia y lo dramático. El estafador es un hábil falsificador de cheques, el cual sabe que su técnica es exitosa. A su vez, que hay muchos sabuesos del FBI tras su pista.

Lo curioso es que entre el agente del FBI y el falsificador nace una suerte de “respeto”. La película ve tejiendo lentamente esa relación. Llama la atención que tengan tanta audiencia en la plataforma de Netflix.

La presencia de Hanks y DiCaprio es interesante, ya que son actores que dotan de un cariz especial a la trama. El joven DiCaprio se muestra como un actor versátil y Tom Hanks aporta una buena dosis de experiencia y carácter.

hanks dicaprio2
Fuente: FilmAffinitty

La dirección de Steven Spielberg

Además, está la dirección de Steven Spielberg. La película tuvo una buena crítica en 2002. Pero, parece tener mejores audiencias en 2023, ahora en la plataforma de streaming. ¡Cosas que suceden sin que nadie lo imagine!

Vemos como un filme con 20 años de existencia parece renacer. De hecho, Spielberg ha sido invitado a entrevistas para hablar de la película. Quienes ya la habían visto, disfrutan de contemplar una excelente obra fílmica.

También, hay un público nuevo. Generaciones que nunca habían visualizado “Atrápame si puedes”. Al parecer, hay muy buenas opiniones entre la gente joven, lo cual resulta sumamente peculiar.

También te puede interesar: Qué es Willow, el proyecto de extracción petrolera de EEUU en Alaska que desató polémica

¿Habías visto esta película? Pues, si no lo has hecho; aprovecha para disfrutarla en Netflix. Es una excelente obra, con un buen guion, con actuaciones y dirección de calidad.

Fuente:

ar.cienradios