La gala de los premios Grammy del pasado 6 de febrero fue inolvidable por muchas razones, y una de ellas fue la presencia del reconocido actor Ben Affleck. Acompañando a su esposa, Jennifer Lopez, en la fiesta más importante de la música, Affleck no parecía estar pasándolo bien. Al menos eso es lo que reflejaban sus gestos y miradas.

Al día siguiente, las expresiones de aburrimiento del actor, su falta de entusiasmo al bailar e incluso una aparente discusión con la cantante se convirtieron en memes que inundaron las redes sociales.

En una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter durante la promoción de su nueva película "Air", Affleck finalmente ha hablado sobre lo que realmente sucedió esa noche. Ha confirmado que, a pesar de lo que mostraba su rostro, se estaba divirtiendo.

También puede interesarte: Madonna posterga su gira mundial a causa de su salud: "Sigue bajo cuidados médicos".

"Es el evento de trabajo de tu esposa", explicó el actor. Uno de los momentos más comentados fue cuando el presentador de los Grammy, Trevor Noah, se acercó a la pareja. Affleck reveló lo que sucedió en ese instante: "Vi al presentador acercarse y pensé: 'oh, Dios'. Me incliné hacia ella y le dije: 'En cuanto empiecen a grabar —porque pensaba que aún no estaban grabando—, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'. Ella me dijo: 'Será mejor que no te vayas'. Es una cosa de marido y mujer".

Su intención era cederle el protagonismo a su esposa: "Está bien, ¿de quién es este evento? Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa".

Además, Affleck aprovechó la entrevista para defenderse de las acusaciones de haber estado bajo los efectos del alcohol en esa fiesta. "He ido a eventos y me he enfadad, he ido y me he aburrido, he ido a entregas de premios y he estado borracho, muchas veces. Pero nadie nunca dijo que estaba borracho. Aquí dijeron: 'Está borracho'", argumentó el protagonista de "Argo". "Esto plantea otra cuestión sobre si es prudente o no reconocer la adicción, porque hay mucha compasión, pero todavía existe un estigma tremendo que a menudo es bastante difícil", concluyó.

También puede interesarte: Cómo es el método japonés que te permitirá reducir hasta un 35% de tus gastos.

La entrevista de Ben Affleck ofrece una perspectiva más clara sobre lo que realmente ocurrió en los Grammy. Muestra que las apariencias pueden ser engañosas y que incluso los momentos aparentemente aburridos pueden tener explicaciones más profundas.

Fuente: msn.com.