La artista española demuestra constantemente que el amor propio y la gratitud son sumamente importantes en su vida, dos aspectos que indudablemente construyen la belleza de su persona.

¿Cuáles son los secretos de belleza de Aitana para reforzar la autoestima?

Aitana Ocaña fue entrevistada por la revista Glamour y confesó algunos de sus más preciados secretos de belleza para aumentar la confianza en una misma.

  • Ser ella misma en todo momento

Para sentirse segura de sí misma, ella confiesa que se deja llevar y que es ella misma siempre. Respetar y valorar lo que somos sin duda nos ayuda a proyectar belleza y seguridad hacia el mundo.

Es una persona auténtica y siempre está dispuesta a darlo todo. Así lo confesó cuando habló de su último proyecto, La Última, de Disney+, en el que aprendió que puede dar su máximo cuando se propone algo.

  • Ir a terapia

Decisión muy importante a la hora de cuidar la salud mental de cada persona.

Hacer las paces con nosotros mismos, hablarnos con amor hasta en los momentos más difíciles y mejorar nuestros hábitos y conductas, debería ser parte de nuestra rutina de belleza (tan importante como desmaquillarnos y ponernos protector solar), pero para lograrlo hay que tener herramientas como las que proporcionan los expertos en terapia.

Invertir en salud mental es algo que te cambiará por dentro y fuera.

Te puede interesar: Robert Downey Jr renuncia a las carnes y se prepara para su nuevo papel

    aitana cantante

    Foto: Esteban Calderon.

    • Dedicarle tiempo a lo que ama

    "Para mí, la belleza de la vida es ser feliz, pero también pasar tiempo con mi familia, la gente que quiero y mis mejores amigos. Eso me parece lo más bonito y donde mejor me la paso", cuenta la cantante. “Los conciertos son algo que también me da mucha vida, de lo más bello que tengo’”.

    Aitana mantiene su círculo de apoyo y hace sin dudas lo que le apasiona.

    El nuevo look de Aitana

    La estrella española ha aparecido luciendo una falda vaquera midi estilo dosmilero, furor en esta temporada.

    La manera más viral de combinarla está siendo exactamente como la lleva Aitana en un post de Instagram, con zapatillas clásicas blancas, top y alguna chaqueta que también sea tipo ‘vintage’.

    Leé también: ¿Quiénes son los 10 famosos que más contaminan con sus vuelos privados?

    Su crecimiento profesional

    La artista ha debutado como actriz en el 2022, pero se sigue identificando también como cantante. "Lo cierto es que soy cantante y que eso voy a seguir siendo. Ya no me imagino otra cosa que no sea cantante”, dice al respecto.

    Es en este nuevo camino profesional, sostiene que lo principal para ella es ser feliz y disfrutar de su trabajo.

    Afirma que siempre tiene objetivos marcados, pero le gusta ir disfrutando de cada camino recorrido.

    "No me gusta visualizar una meta sin disfrutar lo que estoy viviendo. Siempre se tiene ahí, pero vas agradeciendo el día a día y eso es súper importante", concluyó.

    ¿Te identificas con Aitana, el amor propio y la forma de disfrutar la vida?

    Fuente: Glamour/Cosmopolitan.