Ya muchos lo comentan. Así es el multimillonario personaje que habría ganado los afectos de Angelina Jolie. Al parecer, es alguien de la familia Rothschild; ha conquistado a Angelina Jolie y de quien ya se comenta en redes sociales.

También te puede interesar: Nuevo estudio sugiere que Stonehenge no era un calendario solar

¿La nueva ilusión de Angelina Jolie?

Se trata del multimillonario David Mayer de Rothschild, un personaje bastante singular. Además de su fortuna, es conocida por ser aventurero y ecologista. Han sido visto juntos, paseando bajo el sol californiano.

Parecen ser una pareja con química e intereses en común. Jolie ha mostrado su faceta de activista por causas ambientales o derechos humanos. Se ha convertido en figura de Naciones Unidas y otras instituciones similares.

Es así como Angelina Jolie parece cerrar su etapa se soltería. Desde su divorcio en 2016, no se le había vuelto a conocer una pareja. Pero, esta vez hay rumores de que la actriz tendrá un nuevo compañero. ¿Será verdad?

jolie233
Fuente: People

¿Quién es David Mayer de Rothschild?

Nació en 1978 y es de nacionalidad británica. Es un conocido aventurero, heredero de la fortuna de la pudiente familia Rothschild. Ha hecho expediciones al Ártico, navegado por todos los océanos y escalado montañas.

Su familia es de banqueros. Él, incluso, fue consejero de la Reina Isabel II en cuestiones financieras. Se añade que es un defensor de temas de ecología, lo cual compagina mucho con la nueva faceta de Angelina Jolie.

Ella y él han laborado juntos en campañas en pro del ambiente. ¿Resultado? Parece haber emanado química entre ambos. Se les vio caminar juntos por las calles californianas, además de compartir en restaurantes.

David es fundador de la organización Adventure Ecology, donde organiza expediciones a diversas zonas del planeta. Se añade que también ha dirigido filmes y documentales de tema ambiental, lo cual compagina con Jolie.

angelina jolie onu3
Foto: ONU.

Vida sentimental de Angelina Jolie

Su sonora separación de Brad Pitt arrastró un mar de querellas legales. Al parecer, esas ventiscas leguleyas ya se han disipado. Ahora, ella tiene más tiempo para pensar en su vida propia; quizás con otras parejas.

Ahora, se especula que David Mayer de Rothschild sería una excelente opción para la actriz. Aún no hay nada confirmado, pero el tiempo dirá si ambos acuerdan estar juntos. Por ahora, exudan bastante química.

También te puede interesar: ¡Uno de los mayores misterios! Científicos de China hallan una descomunal reserva de agua en la Luna

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Será que Jolie de nuevo se embarca en una relación sentimental? Ella es una mujer muy conocida e influyente, por lo que siempre tendrá pretendientes. Pero esta vez, hay un candidato con potencial.

Fuente:

LA VANGUARDIA