Mucho se comenta sobre posteo con el que Lily Rose, hija de Johnny Depp, rompió el silencio en redes a poco del final del juicio. La joven se ha mantenido muy hermética, por lo que muchos especulan sobre su postura.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

La hija mayor del actor Johnny Deep

Lily Rose es hija de Johnny Deep y de la modelo Vanessa Paradis. Desde hace tiempo, se sospecha que ambos no llevan una buena relación. Casi nunca se ha visto a Deep en compañía de su hija o refiriéndose a ella.

Desde que empezó el juicio entre Johnny Deep, la joven jamás ha dicho nada del tema. No obstante, el pasado 27 de mayo los abogados dieron los alegatos finales… y esa fecha era el cumpleaños de ella.

¿Y qué sucedió? Pues, Lily Rose colocó solo tres fotos de ella en sus redes con el siguiente mensaje: “Princesa de cumpleaños”. ¡Más nada! Sobre la batalla legal de su padre ella sigue sin manifestarse hasta el momento.

lily rose
Fuente: Instagram @lilyrose_depp

La relación del actor con su hija mayor

Para ser honestos, nunca han sido muy unidos. Además, ahora que su padre está en medio de un evento mediático, ella se mantiene muy hermética. Prácticamente no colocar nada en redes sociales y medios web.

Por otra parte, también hay bastantes rumores acerca de la mala relación entre Lily Rose y Amber Heard. Al parecer, ella no quiso asistir a la boda entre su padre y la actriz. La razón es que no estaba de acuerdo con el matrimonio.

Esa boda se celebró en el año 2015, asistiendo tan solo 25 personas. La hija mayor del actor se negó a asistir, pues al parecer no le agradaba el modo de ser de Amber Heard. Sin embargo, no hay mucha más información al respecto.

Por otra parte, el actor también tiene un hijo varón: Jack, quien ahora tiene 21 años. Tampoco se sabe mucho de él, quien incluso es menos conocido con su hermana; que es modelo. Hay un distanciamiento entre Deep y sus hijos.

jhonny deep 2
Fuente: prensa libre

Un juicio televisado y comentado por todos

Lo cierto es que este juicio se ha convertido en un tema repetido en redes sociales y otras plataformas. Se espera que el veredicto sea dictado dentro de poco, lo cual sentará un precedente legal importante.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Cómo terminará esta batalla legal? Por ahora, el actor parece ser un poco solo; ya que sus hijos no parecen interesados en el tema. Sin duda, atraviesan un distanciamiento familiar que el tiempo terminará resolviendo entre ellos.

Fuente:

LA NACION