Vamos a comentar la impresionante transformación lograda por una maquilladora profesional. Se trata algo que causó furor. ¡Igual a Johnny Depp! Así son los resultados de su trabajo, el cual ha sido viralizado por su creatividad.

También te puede interesar: Citas románticas: Cuáles son los nuevos hábitos de seducción, según la ciencia

Se llama Lucía Pittalis y vive en la ciudad de Roma

Una mujer de 51 años, quien desde hace años ha conquistado fama gracias a su capacidad de “transformarse” con el maquillaje. Algunos la llaman “la mujer de las mil caras”, llegando a tener el aspecto de gente famosa.

Ella suele compartir el resultado de su trabajo en las redes sociales. Ha logrado transformarse en personas como la reina Isabel II, Freddy Mercury y hasta en David Bowie. Ahora, se añade a esta lista Johnny Deep.

Ella empezó a estudiar maquillaje en 2008. No obstante, quiso dar un cambio a su trabajo y aprovechar las redes sociales. Tiene bastante fama, alcanzado los 60 mil seguidores en Instagram y con excelentes comentarios.

Ella ha subido videos en la plataforma Instagram

El reciente juicio entre Johnny Deep y Amber Heard ha hecho que el actor esté en el vértice de las noticias. Así que todo lo que tiene que ver con él siempre llama la atención, como sucede en este singular caso.

En un video, Lucía Pittalis muestra como cambió su aspecto hasta hacerse idéntica a Johnny Deep Además, lo hace paso a paso. Inicia recogiendo su cabello y luego colocándose un bigote postizo, para luego agregar maquillaje.

Lo curioso es que logra resultados con celeridad. Con las primeras pinceladas de polvo en el rostro ya deja un parecido evidente. Logra muy bien dar los trazos que replican el rostro del actor y causó furor.

El video ha sido muy comentado. Hasta ahora, goza de gran cantidad de reproducciones. Una muestra evidente de talento y conocimientos en el arte del maquillador que ha causado excelentes comentarios en Internet.

depp2
Fuente: Creativos Online

También se convirtió en Jack Sparrow

La mujer quiso dar una muestra adicional de sus talentos. Por eso, también compartió un video donde hace una transformación del célebre pirata. Ella logra unos parecidos extraordinarios que cautivan a su audiencia.

Lucía Pittalis dicta clases de maquillaje profesional. Por su puesto, los videos que acabamos de aludir imantan a interesados en aprender sus tácticas maquilladoras. Muchos desean maquillar del mismo modo que ella lo hace.

También te puede interesar: Descubren posible función de las estatuas más enigmáticas de la Isla de Pascua

¿Has visto el trabajo de Lucía Pittalis? En verdad es impresionante su transformaión en Johnny Depp. Vale la pena ver sus cuentas de Instagram y deleitarse con sus creaciones, que son sumamente valoradas por quienes la siguen.

Fuente:

LA NACION