En Club Solidario reciclamos la idea de los clubes de beneficios ya conocidos por todos, pero aplicada a las ONGs. Así recuperamos este concepto y nos convertimos en la primera plataforma que retribuye a los donantes por su solidaridad.

A diferencia de otros clubes de beneficio, en Club Solidario todas las marcas están invitadas a formar parte sin costo alguno. ¿Por qué? Porque consideramos que las ofertas que nos brindan son un mimo para las personas solidarias que son miembros de Club Solidario. Pueden participar desde un emprendedor que recién comienza hasta marcas multinacionales.

"Club Solidario es un emprendimiento que fue creado con alcance global, queremos que todas las personas solidarias sean reconocidas en todo el mundo con beneficios exclusivos. En este momento estamos lanzando en México y seguimos creciendo”, dice Manu Malvezzi fundador de Club Solidario.

club solidario

En Club Solidario participan varias marcas que son abanderadas del reciclaje, como Xinca, Beutel, Silo Reuse, Qualia y Vacavaliente, que ofrecen indumentaria y accesorios de diseño y alta calidad fabricados con materiales reciclados.

Éstas y muchas otras decidieron apoyar el comercio solidario y, a través de Club Solidario, ofrecen grandes descuentos a las personas que apoyan causas solidarias como las de Techo Argentina, Banco de Alimentos, Manos en Acción y Fundación TelMed.

Club Solidario fomenta la solidaridad e invita a que todas las marcas, independientemente de su origen o tamaño, y sin costo alguno, puedan sumarse a la plataforma y difundir a miles de donantes sus productos o servicios bajo el lema de crear un comercio solidario.

Club Solidario recicló los programas de fidelidad tradicionales y lo transformó en una plataforma que invita a que las marcas puedan impulsar sus ventas fomentando la solidaridad de sus clientes.

Cada uno, cuando compra y cuando vende, elige el mundo en el que quiere vivir. Sumamos a muchas Empresas B y marcas con propósito a la plataforma. Es momento de hacer visible todo lo bueno", recuerda Mariano Leguizamón, cofundador de Club Solidario, y CEO fundador y Director de Creatividad + Innovación de Salommon Ideas en Acción, la primera agencia de publicidad en certificar como Empresa B en Argentina.

planeta manos

EN CLUB SOLIDARIO TODXS GANAN

Ganar - Ganar ya no alcanza. Para salir adelante hoy es Ganar-Ganar-Ganar.

Ganan las ONGs que reciben donaciones y difusión para promover sus causas;

Ganan las marcas que publican gratis y posicionan su marca creando impacto positivo;

Ganan los donantes que reciben descuentos por donar y ahorran más que el monto donado.

Estamos en proceso de incorporar a más marcas solidarias para apoyar a ONGs y, al mismo tiempo, armar una amplia red de marcas de triple impacto que reconozcan el apoyo de cada marca que participe en una causa solidaria.

Quienes quieran sumarse nos pueden contactar por mail a [email protected], por Instagram a @club.solidario o completando este formulario.

Y TÚ, ¿Qué esperas para ser parte de ESTE CLUB SOLIDARIO?