Cada 20 de julio millones de amigos aprovechan para saludarse, encontrarse, hacerse regalos y festejar la amistad. Club Solidario es la plataforma ideal para valorar todo lo bueno que un amigo tiene para dar.

La propuesta de Club Solidario es simple: a través de una suscripción al programa, se puede acceder a un listado de distintas ONGs con las cuales colaborar y así obtener importantes beneficios en diversos rubros.

El objetivo es que las personas apoyen causas socioambientales, y sean recompensadas por esto. "Entendemos que hay 3 grandes ganadores con esta alianza: las ONGs que reciben más apoyo, los clientes que acceden a beneficios que les permiten generar ahorros en sus gastos cotidianos y los comercios que se unen a una causa solidaria. Es un ganar-ganar-ganar y nos enorgullece enormementeseñala Manu Malvezzi, Fundador y CEO de Club Solidario.

Entre las principales ONGs que pueden recibir estas donaciones se encuentran Techo, Banco de Alimentos, Asociar, Manos en Acción, Fundación Telmed y Sustentabilidad sin Fronteras.

club solidario

una comunidad solidaria que no deja de crecer

Hoy la plataforma cuenta con miles de beneficios de lo más variados, y este mes celebra una alianza que le permite estar presente en toda la Argentina. McDonald’s se suma a esta propuesta para que todos aquellos que colaboren puedan acceder a promociones exclusivas, que se encuentran entre la lista de beneficios disponibles en el sitio web oficial de Club Solidario.

"Desde Club Solidario creemos que hacer el bien tiene que ser recompensado. Por eso, nos emociona mucho cuando las marcas apoyan nuestro proyecto y se suman brindándonos la posibilidad de acercar beneficios únicos en todos los locales del país a quienes deciden donar a una ONG", resalta el fundador de la plataforma.

"Estamos creando una amplia red de triple impacto para reconocer el apoyo de cada aliado. Ya sea una empresa pequeña, una PyME, una gran empresa, un emprendedor o profesional o cualquier oficio, todos pueden publicar sin costo en Club Solidario. Así nos están ayudando a agradecer a los socios a apoyar más causas solidarias”, señala Mariano Leguizamón, Fundador CMO de Club Solidario, acerca de la expansión de la plataforma.

Con respecto a la importancia de la nueva alianza, Manu Malvezzi resalta que McDonald’s es un gran aliado, ya que es la primera cadena de restaurantes a nivel nacional que se incorpora a la red de beneficios de Club Solidario.

club solidario mc donalds

A su vez, Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, dice que esta alianza también es muy importante para ellos ya que "implica apoyar a los emprendedores argentinos que tanto hacen por el ecosistema social de nuestras comunidades. Deseamos que esta alianza sea la primera de muchas que se comprometan con Club Solidario a crear un mundo mejor”.

A su vez, señala que la compañía "está liderando el camino de la innovación social, y ahora ofrecerá descuentos exclusivos para personas solidarias y comprometidas con un mundo más sostenible. La incorporación de McDonald’s a Club Solidario es el primero de muchos ejemplos que queremos instalar: que las marcas puedan no solo comprometerse con causas sociales sino también generar consciencia, darles visibilidad a través de su gran alcance para que cada vez más personas se comprometan en mundo más equitativo y justo".

Esta plataforma solidaria tiene planeado seguir creciendo. Así, Mariano señala que "La idea es llegar con este propósito a todo el mundo, y próximamente estaremos lanzando en México junto a Fondify, una Empresa B mexicana amiga. En este proceso de expansión mundial, incorporamos todos los días a más y más aliados a Club Solidario para brindar beneficios a los donantes y día a día sumar más ONGs".

Las Empresas B no buscan ser las mejores empresas del mundo, sino ser las mejores empresas para el mundo. Por eso, articulaciones como la de Club Solidario con Fondify resaltan el espíritu de equipo de dos empresas que trabajan por un bien mayor. En este sentido, Salvador Paz, el CEO de Fondify, señala: "Este compromiso por parte de cada integrante de Fondify y Club Solidario ha resultado en una increíble aventura para traer los cupones de la prosperidad a México y eso nos hace muy felices. Hacer de la filantropía una Industria atractiva que genere negocio regenerativo es algo simplemete apasionante."

club solidario

¿Cómo formar parte de Club Solidario?

  1. Ingresar a www.solidario.club
  2. Registrarse
  3. Elegir una ONG con la cual colaborar

Acceso al beneficio exclusivo: quienes quieran utilizar su descuento en McDonald’s obtendrán un 30% de descuento en el combo Big Mac mediano, o bien en el combo Big Mac mediano + un menú de Cajita Feliz. La propuesta es válida hasta el 30/07 inclusive, los beneficios se irán actualizando con nuevas propuestas y descuentos de la marca.

Una vez canjeado el cupón de descuento, desde la web de Club Solidario se genera un código para que incluyas en el check out de las compras que hagas a través de las plataformas online o para que presentes en los AutoMac.

Quienes quieran sumarse pueden contactarnos por mail a [email protected], por Instagram a @club.solidario o completando este formulario.

Y TÚ, ¿QUÉ ESPERAS PARA SER PARTE DE ESTE CLUB SOLIDARIO?