La estrella de cine y televisión Blake Lively tiene tres hijas junto a Ryan Reynolds. Sostiene que ser madre la ha ayudado a encontrar la confianza que buscaba, tanto personal como laboralmente, y que se ha sentido muhcho más en su piel a raíz de esto.

"Nunca me sentí más yo misma o a gusto en mi propio cuerpo o con más confianza, por no decir que no hay un montón de inseguridades que me atacan un millón de veces al día, pero me siento increíblemente tranquila".

Puede interesarte: Conoce la emocionante historia de los hijos adoptivos de Sandra Bullock

Blake-Lively
Foto: Instagram @blakelively

En una entrevista realizada por Forbes, la protagonista de Gossip Girl, señala que tiene en cuenta a su familia antes de tomar sus decisiones, ya que considera que la familia siempre está en todo lo que hace y de lo que cree. Siente que cada vez que crea algo, lo hace con la familian en mente, ya que vive de esa forma.

"Simplemente creo que crecer, tener hijos, todas esas cosas me hicieron sentir que solo quiero hacer cosas en las que pueda tener colaboraciones realmente significativas y tener autoría".

La artista estadounidense remarca que ser madre le satisface demasiado y le da mucha felicidad en lo laboral.

  • Betty Buzz

La estrella ha creado la marca de refrescos Betty Buzz y sostiene que sus hijas fueron parte de la inspiración. "Esa es parte de la razón por la que Betty Buzz era importante para nosotros, que mis hijas pudieran beberlas, así como yo. Que no serían ingredientes con los que me sentiría mal por ponerlos en sus cuerpos".

Otro artículo para leer: ¿Crees en la astrología kármica? Conoce las claves para canalizar las energías

Blake sostiene que quiere estar en películas, hacer películas, ser autora de películas, ya que estaría orgullosa de que sus hijos la vieran. "Incluso los vestidos que uso, solo quiero que mis hijos estén orgullosos. La familia está en la raíz de todo lo que hago y es por eso que me siento bien con lo que estoy haciendo porque tiene un significado real y un corazón detrás de todo", concluyó.

¿crees que los hijos son fuente de inspiración?

Fuente: El Intra News.