La pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman es una de las más públicas y comparten mucho de sus vidas en las redes sociales. Se casaron a principios de enero y, aunque habitualmente surjan varios rumores de ruptura entre ellos, siempre se encargan de dejar en claro que siguen juntos a través de divertidas y románticas fotos que postean en Instagram, donde tienen millones de seguidores.

Una vez más, han revolucionado las redes y en esta ocasión lo hizo el cantante venezolano, quien se hizo un particular tatuaje en honor a la influencer, su esposa: ahora lleva en su piel la cola de ella. “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, se escucha decir mientras se ve la imagen del dibujo en cuestión, que ahora lleva en su brazo izquierdo. “Te amo”, le dedicó a la joven en el posteo, que rápidamente se viraizó. En esa publicación, la mismísima Stefi le expresó su amor en un comentario del post, junto a varios emojis de duraznos, que harían referencia a esa parte de su cuerpo.

Puede interesarte: Donó los órganos de su hijo fallecido, de 22 años, y salvó a 50 personas

El local encargado de hacerle este particular diseño, por su parte publicó fotos del momento y expresó: “El culito bombón. Gracias nuevamente Ricky Montaner por la confianza y tanta onda, ¡sos todo lo que está bien!”.

la boda

El 10 de enero Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron simbólicamente y celebraron su amor con una exclusiva boda realizada en una estancia en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, Argentina. El evento tuvo como invitados importantes celebridades, lujosos detalles y se trató de una fiesta a la que nadie quiso faltar. Sin embargo, un fuerte rumor indica que la pareja no se habría casado legalmente y lo llevado a cabo fue solo un mero festejo informal. Una reconocida abogada habría revelado que la posible causa de esta decisión, fue que no se casaron civilmente en Argentina porque lo que ellos probablemente querían hacer no era un convenio de separación de bienes, sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial.

pareka montaner roitman
Foto: Caras.

rumores de separación

Al día siguiente de la boda la pareja partió a un destino desconocido a disfrutar de unas paradisíacas luna de miel. Y en ese momento se empezó a especular con la posiblidad de que en realidad Roitman y Montaner no se hayan convertido en marido y mujer de manera legal, sino que simplemente se trató de una ceremonia para celebrar el amor.

Para acallar todos estos rumores, tanto la actriz como el músico decidieron dar una respuesta en las redes sociales.

pareja

La pareja se mostró en dos fotos riéndose de las versiones y aseguraron: "Con mucho amor para los que hablan x hablar". Y junto a este mensaje, la fecha 30-12-2021, cuando efectivamente firmaron los papeles del matrimonio. También adjuntaron capturas de pantalla del trámite que realizaron en Estados Unidos, donde se casaron.

Otro artículo para leer: El romance poco conocido que salió a la luz entre Britney Spears y el Príncipe William

LA SERIE 'los MONTANER'

Próximamente se estrenará la serie de los Montaner.. A través de un comunicado, la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto, anunció a mediados de abril que iniciaron las grabaciones. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, señaló la empresa.

Se conoció que la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner mostrarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es realmente su día a día. En cada uno de los capítulos se revelaría la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de toda la familia. Incluso se verían detalles de momentos importantes por primera vez, como el anuncio y los embarazos de Evaluna, el de Sara -la esposa de Mau-, y el casamiento de Ricky con Stefi.

Fuente: Infobae.