A principios de este año, se supo que Rihanna estaba esperando un bebé, su primer hijo con el rapero y productor ASAP Rocky. Sus fans celebraron esta maravillosa noticia, pero también pensaban que al convertirse en madre, dejaría de lado su carrera artística para dedicarse a tiempo a completo a su bebé, por lo que seguiría sin lanzar un nuevo disco.

Para tranquilidad de sus seguidores, la artista ha confirmado que vuelve a la música tras haber dado a luz a su bebé en mayo, y a su vez ha aprovechado para explicar el motivo por el que aún no ha revelado ni el nombre ni ninguna foto de su pequeño desde que nació.

Puede interesarte: Chris Evans fue elegido como el hombre vivo más sexy de este 2022

En una entrevista brindada al ‘Washington Post’ Rihanna dijo que no han llegado a comunicar el nombre del bebé ni la foto porque “simplemente hemos estado viviendo”, aunque dice que supone que hay una cierta libertad en cómo sacar esto a la luz, y ella no la ha tenido todavía, por lo que quiere continuar manteniendo a su bebé fuera del ojo público.

rihanna2
Foto: Vanitatis.

La cantante reveló que en esta nueva etapa de madre, le recuerda a su mamá, Mónica Braithwaite. Ahora que tiene su hijo desde hace cinco meses, dice que se siente "raro”. “Incluso las pequeñas cosas que me molestan de ella, las hago. Literalmente, hago todas las mismas caras. Digo las mismas cosas. Me aclaro la garganta de la misma manera. Muevo la boca de la misma manera. O nunca me di cuenta o nunca me pasó hasta que tuve un bebé”, confesaba en una entrevista.

Otro artículo para leer: Adoptó a una perrita e inmediatamente supo que tendrían que estar siempre juntas

¿Hubo pistas del nombre del bebé?

La cantante ha usado un collar con una inicial, que rápidamente sus seguidores acudieron a que pudo haber sido un mensaje en relación al nombre de su hijo. Combinó una larga cadena de plata con una letra "D". Sus fans se pusieron a sacar conclusiones a causa de esto y uno de los comentarios en redes sociales fue: “Es Drake, ¿verdad?”. Lo cierto es que el colgante pertenece a la firma Dior, de ahí la inicial, y combina con el cinturón que llevaba, así que bien podría ser solo una elección de estilo por parte de la cantante. O no, quizá estas elecciones escondan precisamente un mensaje que solo ella (y sus más cercanos) comprenden, una manera de tener más cerca de ella a su bebé del que debe separarse cuando tiene que atender sus obligaciones.

Fuente: Cosmopolitan/Hola.