Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian, de un modo muy peculiar, el nacimiento de su cuarto hijo. Prácticamente, dieron el aviso del parto de modo tácito (sin anunciarlo) y con una buena dosis de creatividad.

Una de las parejas más conocidas en Hollywood serán papás

Están casados desde el año 2012. Han creado una familia numerosa, siendo sus descendientes: la niña llamada James (2014), Inez (2016), Betty (2019) y acaba de nacer el primer varón, aunque aún no se revela su nombre.

Lo que ha gustado es la manera en que Blake Lively y Ryan Reynolds han expuesto el nacimiento de su cuarto hijo. En realidad, jamás lo anunciaron: quisieron mantener en secreto el momento del parto. ¡Querían privacidad!

Lo cierto es que la pareja ha levantado un muro de hermetismo. Por ejemplo, no pregonaron el embarazo de manera expedita. La gente se enteró de que ella estaba embarazada porque lució su “curva de la felicidad”.

LIVELY
Fuente: Instagram

Te puede interesar: ¡Gran luchadora! Christina Applegate cuenta cómo la esclerosis múltiple arruinó su vida

La foto de Blake Lively embarazada apareció en septiembre de 2022

Fue de esa manera que los fanáticos se enteraron del nuevo hijo. Hubo muchos comentarios: ¿qué sexo tendría el bebé?, ¿cuántos meses sumaba Lively de embarazo?, ¿ya tenían un nombre para el nuevo pequeño?

El hermetismo se mantuvo: nunca se notificó la posible fecha del alumbramiento. ¿Qué sucedió? Simplemente pasó el tiempo. La mediática pareja mantuvo en secreto el día en que su pequeño llegó al mundo.

¡Hasta que llegó el día del Super Bowl 2023! Entonces, publicaron una foto en redes sociales donde ella aparecía son su barriguita de embarazo.

Además, con la siguiente frase:He estado ocupada”. ¡Una sorpresa!

¿En qué había estado ocupada Blake Lively? Pues, dando a luz. Una manera inteligente de dar la noticia, a la vez que de eludir a los molestos paparazis. Y es que Lively y Reynolds han sido muy celosos con sus descendientes.

LIVELY2
Foto de la pareja durante el Superbowl. Fuente: Instagram/@blakelively

La gente considera muy creativa la manera de dar a entender el nacimiento

No han dicho, de modo claro y contundente, que el niño nació. ¡Pero lo dieron a entender! Además, por diversas fuentes se supo que era un varoncito. Una noticia excelente para esta familia de actores.

En algún momento, Ryan Reynolds habló sobre su matrimonio con Blake Lively: "Blake me enseñó cómo ser un buen padre”. Parte de esa enseñanza, ha sido que es necesario velar por la privacidad de los hijos de ambos.

Leé también: Todos los detalles de la rutina de Dakota Johnson para mantenerse saludable

¿Qué te parece la manera en que indicaron que el bebé ya había nacido? Un modo peculiar de “decir y no hacerlo”. Una estratagema para escapar de los paparazis y de las fotos innecesarias del recién nacido.

Fuente:

VANITATIS